ECOLÓGICO, EFICIENTE Y SIN OBRAS

Aislamiento Lana de Roca Getafe

El aislamiento de lana de roca en Getafe es una de las soluciones con las que trabajamos desde Athermia. Empleamos la lana de roca como material no conductor en nuestros trabajos de aislamientos ignífugos y protección pasiva contra incendios por las garantías que proporciona como barrera frente al fuego, aislamiento hidrófugo, aislamiento acústico y aislamiento térmico en la Madrid. Somos profesionales en la aplicación de lana de roca por medio de diferentes procedimientos, pero el insuflado de lana de roca es una de nuestras especialidades como empresa de aislamientos.

Presupuesto

    Resuelve:

    Empresa con el mejor precio para Aislar con lana de roca en Getafe

    ¿Cuál es el precio de la lana de roca para el aislamiento de edificios? Contacte con el equipo de Athermia para conocer el precio de lana de roca por m2. Para saber cuánto costará en total el aislamiento de lana de roca en Getafe de un edificio, hay que tener en cuenta ciertos aspectos como la instalación, el espesor de la lana de roca, la ubicación de la cámara de aire, los m2 precisos, las necesidades aislantes de los dueños y la técnica de aplicación utilizada.

    Como especialistas en ingnifugaciones y aislamientos entre paredes en la Madrid hacemos un presupuesto personalizado para cada proyecto, garantizando precios ajustados para aislar edificios con lana de roca. Si la lana de roca ya es un material aislante económico de por sí, desde Athermia conseguimos abaratar los proyectos con aislamientos sin obra gracias al insuflado.

    Empresa de Aislamiento Lana de Roca en Getafe

    Usos del aislante lana de roca en viviendas

    El uso más habitual de la lana de roca como material aislante en las viviendas, es como barrera frente al fuego como solución de protección pasiva contra incendios de clasificación A1. Pero no es este el único uso del aislamiento de lana de roca en Getafe cuando nos referimos a edificios residenciales. Utilizamos el aislante de lana de roca en:

    • Aislamiento térmico de falsos techos
    • Aislamiento térmico de conductos de ventilación
    • Aislamiento térmico entre paredes
    • Aislamiento térmico de suelos
    • Aislamiento para chimeneas
    • Aislamiento acústico de fachadas
    • Aislamiento acústico de calderas
    • Aislamiento hidrófugo de cerramientos
    • Aislamiento térmico de fachadas
    • Aislamiento térmico de cubiertas
    • Sistema para la mejora de eficiencia energética
    • Aislamiento acústico entre paredes
    • Aislamiento acústico de locales de edificios residenciales
    Lana de roca para insonorizar fachadas Getafe

    El mejor material de aislamiento para fachadas

    La lana de roca está formada por fibras de origen volcánico, estas fibras tras el insuflado en una cámara de aire se expanden y entrelazan para cancelar el aire y “atrapar” los ruidos, el calor y la humedad. De esta forma, cuando nuestro equipo en aislamiento de lana de roca en la Getafe comienza un proyecto para fortalecer el aislamiento de fachadas, se hacen cargo de crear una fina cámara de aire sobre el muro exterior para insuflar lana de roca. Este material, por sus propiedades, consigue mantener en su interior el aire seco y estático, que evitará la transmisión de calor desde el interior del edificio al exterior por la fachada del edificio.

    La lana de roca insuflada en fachadas es el material aislante más utilizado en nuestros proyectos de rehabilitación de edificios para suprimir las corrientes de aire frío generadas en las fachadas por la existencia de huecos y fisuras. A su vez, por la forma en la que se expanden las fibras de lana de roca en la cámara de aire tras el insuflado, esta clase de aislamiento deja la transpiración de la fachada y reduce el peligro de aparición de humedades.

    Aislante lana de roca Techos y Paredes Getafe

    Aislamiento de lana de roca en techos

    Una de las aplicaciones del aislamiento de lana de roca en Getafe más demanda es el insuflado de lana de roca en los techos. Trabajamos tanto la lana de roca insuflada en tejados como la lana de roca insuflada en falsos techos. Además, nos dedicamos al aislamiento térmico de buhardillas con lana de roca.

    Es muy importante fortalecer el aislamiento de los techos con la integración de materiales aislantes en tejados y falsos techos para reducir los problemas de humedades. Las humedades por condensación y las humedades por filtración se pueden prevenir gracias al insuflado de lana de roca en el tejado, en el caso de los últimos pisos, o en un falso techo, en el resto de viviendas.

    Aislamiento Lana de Rocas Getafe

    Fortalecer el aislamiento para resguardar los tabiques

    Realizamos la aplicación de lana de roca por insuflado en nuestros proyectos de refuerzo de aislamiento de edificios residenciales. Trabajamos la protección de tabiques para evitar la transmisión de ruidos entre paredes y la pérdida de energía por medio de la integración de un material no conductor entre paredes como es la lana de roca. Este material aislante ofrece aislamiento entre vecinos, evitando que los ruidos de una casa se cuelen en el piso de al lado mediante la pared. Y lo mismo ocurre con la transmisión de calor: la lana de roca insuflada entre los tabiques provoca la ruptura del puente térmico y evita la pérdida energía en el hogar.

    Aislamientos Insuflados de Lana de Roca en Getafe

    Especialistas en el Insuflado de lana mineral en paredes sin obra

    Tenemos soluciones de aislamiento de lana de roca en Getafe aplicada mediante diferentes técnicas, como es el proyectado de lana de roca, el soplado de lana de roca y el insuflado de lana de roca. Nuestra especialidad es la aplicación de lana de roca insuflada, una técnica que realizada por especialistas en tratamientos de aislamiento, presenta grandes beneficios para fortalecer el aislamiento de cualquier construcción.

    ¿Por qué es el insuflado de lana de roca es la mejor opción para el aislamiento térmico de paredes? El insuflado de lana de roca es un proceso rápido, económico y eficiente como aislante térmico, aislante acústico y aislante hidrófugo. Esto se debe a que para insuflar lana de roca en un falso techo o entre paredes, no se necesita hacer una obra, solo realizar unas pequeñas perforaciones en la pared para insuflar el material, para después sellarlo. El aislamiento insuflado de lana de roca sin obra es un trabajo limpio, veloz y muy accesible, pero para que salga todo correctamente debe ser realizado por profesionales.

    Empresa para Aislar con Lana de Roca en Getafe

    ¿Para qué se usa la lana de roca?

    La lana de roca se utiliza como revestimiento para reforzar el aislamiento de estructuras metálicas, tejados, suelos y paredes como solución de protección pasiva contra incendios. Gracias a su aplicación por medio de técnicas como el insuflado y el proyectado, se forma una barrera contra el fuego que evita la propagación de las llamas a través de las instalaciones de un edificio.

    Asimismo, es habitual emplear este material para proteger los lugares donde la presencia del fuego es frecuente, por eso se emplea lana de roca para chimeneas o lana de roca para la prevención de incendios en cocinas industriales, para resguardar los conductos de suministro.

    La lana de roca se usa para mejorar la eficiencia energética y el confort de los pisos en edificios residenciales. Esto es gracias a su baja conductividad térmica y capacidad de aislamiento térmico e hidrófugo, particularidades que ayudan a reducir el gasto energético y mejoran la comodidad y el bienestar, en lo referente al mantenimiento de la temperatura dentro de las viviendas. Todo ello, sin olvidar su capacidad de amortiguación de ruidos, razón por la que utilizamos la lana de roca para insonorizar espacios.

    ¿Cómo se realiza el insuflado de lana de roca?

    El insuflado de lana de roca es una técnica para la aplicación de lanas minerales que destaca por su velocidad y sencillez. Consiste en la preparación de una cámara de aire en la que se realizarán unas pequeñas perforaciones, con el tamaño justo para dejar la entrada del material insuflado. Con las perforaciones ya hechas, se inyectará la lana de roca utilizando una máquina de insuflado de lanas minerales. A continuación, el material aislante se expandirá por toda la cámara de aire para cubrir cada hueco que pueda actuar como canal transmisor de calor. Finalmente, los expertos en insuflado sellarán las perforaciones y darán el acabado estético que corresponda

    ¿Dónde estamos?

    info@athermia.es
    C/ San Francisco, 34 28850, Torrejón de Ardoz
    lunes, martes, miércoles, jueves, viernes09:00 – 18:30
    sábado09:00 – 13:00
    +34 919 55 27 07

    Solicite más información sobre aislamientos de paredes

    Si necesita un presupuesto, póngase en contacto con la empresa de aislamientos en Madrid a través de este formulario gratuito.

      Resuelve:

      Ventajas de la Lana de Roca con respecto a otros materiales de aislamiento

      El aislamiento de lana de roca Getafe tiene grandes ventajas en comparación a otros materiales aislantes e inclusive, en las lanas minerales empleadas como soluciones de aislamiento. Si comparamos la lana de roca con la lana de vidrio, veríamos que las propiedades aislantes de la primera son mejores, ya que la densidad de la lana de roca y su grosor son mayores. Los beneficios de la lana de roca como material de aislamiento son los siguientes:

      • Protección frente a incendios
      • Baja conductividad térmica
      • Material para rotura de puente térmico
      • Amortiguación de ruidos
      • Aislamiento hidrófugo
      • Simpleza y rapidez de aplicación sin obras
      • Material económico
      • Versatilidad, aislamiento para diferentes ubicaciones
      • Resistencia y durabilidad sin mantenimiento

      Evita humedades con aislamientos de lana de roca

      La rotura de puentes térmicos provocada por los aislamientos de lana de roca convierte a este material en un excelente aislante hidrófugo. Se aplica través del insuflado en fachadas y tejados, reduciendo la aparición de humedades de condensación y de filtración, siendo así, un eficaz tratamiento antihumedad. Por esta razón, la lana de roca es una de las primeras opciones para el aislamiento de edificios ubicados en localidades con clima húmedos y con frecuentes lluvias.

      Sistemas de protección contra incendios

      Como especialistas en aislamientos e ignifugaciones para la protección pasiva contra incendios en todo tipo de instalaciones, aplicamos tratamientos para evitar la propagación del fuego en el caso de incendio usando la lana de roca. Empleamos este material aislante como barrera para frenar la propagación de incendios y para la protección de estructuras metálicas frente al fuego utilizando morteros de lana de roca. Somos profesionales de la protección pasiva contra incendios expertos en el insuflado de lana de roca entre paredes y el proyectado de mortero de lana de roca para ignifugaciones.

      Aislamiento de alta durabilidad

      La calidad de la lana de roca como material aislante, sumada a la profesionalidad de nuestro equipo, nos permite asegurar a los clientes el total aislamiento térmico y aislamiento acústico de las construcciones con los que trabajamos. Es un material aislante de máxima resistencia, capaz de mantener sus propiedades de aislamiento sin necesidad someterse a costosas labores de mantenimiento.

      Buen aislante del ruido

      El aislamiento acústico que da la lana de roca es por sus fibras entrelazadas y su densidad, que no es comparable a otros materiales aislantes. La lana de roca consigue amortiguar cada uno de los ruidos, de tal modo que se evita la transmisión de sonidos entre vecinos, por lo que se usa como aislamiento entre paredes. Este material, también es un excelente aislante acústico para locales y naves industriales con mucho estruendo, por su gran capacidad de absorción. Desde nuestra empresa de aislamiento acústico en la Madrid estamos al servicio de particulares y empresas para la insonorización total de sus espacios.

      Máximo confort térmico

      El máximo confort térmico está garantizado con el aislamiento de lana de roca en Getafe (enlace nueva ventana a https://www.getafe.es/) ya que mantiene la temperatura perfecta en las viviendas particulares y en edificios sin necesidad de excesivos gastos de energía. Sus propiedades aislantes lo hacen posible, ya que con su baja conductividad térmica impide que se formen puentes térmicos de pérdida de energía y consigue la rotura de los ya existentes. Se considera de los mejores aislantes térmicos y prueba de ello, es el ahorro en calefacción experimentado en las construcciones con aislamiento reforzado de lana de roca.

      Soluciones de eficiencia energética

      El aislamiento de lana de roca en Getafe es una de las soluciones que tenemos para mejorar la eficiencia energética de las edificaciones. Al aislar las paredes, suelos y techos con paneles de lana de roca y con el insuflado de lana de roca, conseguimos evitar la pérdida de calor del interior al exterior. De esta manera, se impide el desperdicio de energía, manteniendo la temperatura ideal de confort dentro de las casas, oficinas, locales y cualquier otra ubicación. Esto es dado a que la baja conductividad de la lana de roca que logra romper el puente térmico que a veces se genera en las instalaciones como vía de salida del calor. La aplicación de la lana de roca sirve para la trasformación de las casas comunes en residencias eficientes.

      Aislamiento Lana de Roca Getafe

      Empresa de Aislamiento con Lana de Roca en Getafe y alrededores

      Nuestra empresa de aislamiento de lana de roca en Getafe cuenta con la experiencia en el sector de las ignifugaciones y los aislamientos. Tras una amplia trayectoria, el equipo de profesionales de Athermia ha adquirido los conocimientos suficientes para realizar aislamientos térmicos con lana de rocas en localizaciones muy distintas: empleamos las técnicas más complejas para la aplicación de lana de roca con el fin de administrar aislamiento térmico de paredes en viviendas particulares, locales, naves industriales, edificios de oficinas y cualquier otra construcción que necesite fortalecer su aislamiento.

      Nos dedicamos al montaje de sistemas de aislamiento de lana de roca en Getafe, convirtiéndonos en una de las empresas de referencia por la eficacia de nuestros aislamientos insuflados en la Madrid: garantizamos el total aislamiento térmico con este material. Aparte de esto, ofrecemos las ventajas de la lana de roca como aislantes para edificios en toda la Comunidad de la Madrid.

      Propiedades aislantes de lana de roca

      A la hora de elegir entre un material aislante u otro para el aislamiento de un edificio es importante conocer las propiedades aislantes de cada uno de para tomar una decisión. Consulte la próxima tabla con las propiedades aislantes de la lana de roca. Recuerde que, si tiene alguna duda o desea asesoramiento para seleccionar el sistema de aislamiento más conveniente para su edificio, puede contar con la experiencia y cualificación de nuestro equipo en aislamiento de lana de roca en Getafe de Athermia.

      Origen del materialVolcánico
      Resistencia al fuegoProtección contra incendios de clase A
      Conductividad térmicaEntre 0.033 y 0.042 w/m*k
      Resistencia al vapor de agua1.3 u
      Capacidad térmica específica840 kj/kgk
      Opiniones Athermia

      Opiniones sobre Aislamientos Athermia

      Muy buenos expertos en todo tipo de aislamientos de lana de roca y aislamientos de paredes interiores sin obra. 100% recomendable.

      Carlos Lopez Avatar Carlos Lopez

      Excelente empresa de aislamientos ignífugos y protección pasiva contra el fuego en Madrid. Grandes especialistas y precios asequibles.

      Ramon Hervas Avatar Ramon Hervas
      Ver más REVIEWS
      Usamos Cookies
      Aceptar
      Privacy Policy