ECOLÓGICO, EFICIENTE Y SIN OBRAS

Aislamientos Térmicos Madrid

El aislamiento térmico es un elemento esencial que no puede faltar en ningún edificio, casa o local comercial. Desde Athermia llevamos años dando servicio y proporcionando aislamiento térmico. Tenemos el mejor servicio de aislamiento posible, gracias a nuestro equipo de profesionales.

¿Necesita aislamiento térmico para su casa o local? Nosotros le garantizamos el mejor aislamiento térmico en Madrid. Realizamos un estudio previo y después le damos un presupuesto personalizado a sus necesidades.

Presupuesto

    Resuelve:

    Empresa de Aislamiento térmico en Madrid

    En Athermia tenemos un equipo de profesionales del aislamiento especializados y formados para realizar cualquier trabajo de aislamiento térmico en Madrid. Todos los trabajadores de nuestra empresa de aislamiento están preparados para aplicar distintas técnicas en función de las necesidades del cliente y de la infraestructura, para así poder proporcionar el mejor servicio posible.

    Ofrecemos un trabajo de calidad porque nos ajustamos a las necesidades de cada cliente, analizando previamente el edificio, vivienda o local. Instalamos el mejor aislamiento térmico del mercado para mantener la temperatura del espacio interior.

    Utilizamos materiales de primera calidad y contamos con una gran variedad, como la fibra de vidrio, la espuma y la celulosa. Estos materiales se instalan en superficies como techos, suelos, paredes interiores y exteriores.

    Gracias al aislamiento térmico podrá reducir los gastos en calefacción y aires acondicionados, ya que esta instalación hace que la temperatura de su vivienda o local se mantenga.

    Aislamiento Térmico Madrid
    impermeable

    Aislamientos termicos con lana de roca

    Cuando se trata de aislamiento térmico, hay muchas opciones disponibles en el mercado. Una opción muy eficaz son los aislamientos térmicos con lana de roca. Fabricada a partir de roca volcánica y otros materiales naturales, este aislamiento tiene una excelente resistencia a la temperatura y propiedades de protección contra el fuego sin comprometer su capacidad de insonorización. También es incombustible y tiene un bajo impacto ambiental durante su fabricación.

    insurance 1

    Aislamientos termicos insuflados

    El aislamiento térmico insuflado o el aislamiento por soplado es una de las mejores maneras de mejorar la eficiencia energética de una casa. El aislamiento por soplado ayudará a ahorrar dinero en sus facturas de energía y que su casa sea más confortable durante todo el año gracias a que tendrá la temperatura regulada.

    casa ecologica 1

    Aislamiento termico sin obra

    Mucha gente piensa que el aislamiento térmico solo se puede poner en las paredes. Sin embargo, hay varias formas de mejorar el aislamiento térmico sin necesidad de hacer obras. Una solución de aislamiento térmico sin obras es instalar los materiales de aislamiento alrededor de las ventanas y puertas, para que no se escape el aire caliente. Otra solución fácil es que todas las grietas de las paredes estén selladas. Servicios de aislamiento térmico sin obras para poder ofrecer a nuestros clientes todas las opciones.

    insurance 1

    Aislamiento térmico con celulosa

    La celulosa es una de las mejores opciones de aislamiento térmico porque se instala de forma fácil y segura por profesionales como somos en Athermia. Además, el aislamiento térmico con celulosa también ofrece excelentes propiedades de aislamiento acústico, además del aislamiento térmico. Este material está hecho para resistir el fuego.

    ¿Qué Materiales ofrecemos?

    Nuestros Materiales Aislantes

    Somos especialistas en aislamiento térmico en Madrid para sus techos, suelos y paredes, tanto interiores y exteriores. El aislamiento térmico es necesario para mejorar la calidad de vida de las personas, porque este tipo de instalación permite mantener un edificio fresco en verano y cálido en invierno.

    ¿Quiere conseguir el mejor aislamiento térmico para su hogar? Desde nuestra empresa de aislamiento térmico podemos ayudarle. Usamos los mejores materiales de aislamiento del mercado para conseguir que su casa, local o edificio este térmicamente regulado.

    El material de aislamiento más común es la lana de roca o lana mineral, pero en Athermia estudiamos cada caso en particular para ponerle el material más acorde para cada infraestructura.

    En cuanto a la instalación, la lana de roca se corta fácilmente para ajustarse a espacios reducidos y es resistente al crecimiento de moho y hongos. Este material es una solución de aislamiento térmico eficaz y seguro, por ello desde nuestra empresa de aislamiento térmico en Madrid lo sabemos y apostamos por este material.

    ¿Qué lugares de una vivienda
    podemos aislar térmicamente?

    Muchos propietarios suelen pensar que la instalación de aislamiento térmico solo se realiza en las paredes. Pero como expertos en aislamiento térmico en Madrid, le contamos como hay muchos lugares de una vivienda donde poder hacer esta instalación. El tejado, el suelo, las ventanas o las puertas pueden aislarse para mejorar la eficiencia energética y reducir los costes de calefacción y aire acondicionado. Como profesionales en aislamientos, analizamos el espacio para determinar qué tipo de aislamiento es mejor y dónde es mejor hacer la instalación.

    Aislamiento Térmico
    de Techos

    ¿Quiere recudir su consumo de energía? Desde Athermia le contamos como hacerlo. Para reducir los costes de calefacción y aire acondicionado debería apostar por el aislamiento térmico de techos. Un techo correctamente aislado le ayudará a mantener una temperatura interior constante al reducir la transferencia de calor y frío. Gracias a nuestras instalaciones de aislamiento térmico también puede mejorar la durabilidad de un tejado al reducir los daños causados por las temperaturas.

    Aislamiento Térmico
    de Paredes Interiores y Exteriores

    Desde nuestra empresa de aislamiento térmico en Madrid, antes de comenzar un proyecto tenemos muy en cuenta el aislamiento térmico de paredes. El aislamiento ayuda a regular la temperatura dentro del edificio, reduciendo el consumo. Además, un aislamiento térmico adecuado también mejora la acústica y disminuye la acumulación de humedad. El aislamiento térmico de las paredes proporciona una mayor protección contra las condiciones meteorológicas extremas.

    Aislamiento Térmico
    de Suelos

    El aislamiento térmico de suelos no suele ser el más elegido para instalar una casa o edificio, pero tiene impacto en la eficiencia energética y el confort. El aislamiento térmico del suelo funciona impidiendo la transferencia de calor a través del suelo, ya sea del exterior al interior o viceversa. Esto ayuda a mantener una temperatura constante en todo el edificio y reduce el uso de sistemas de calefacción y refrigeración siendo beneficioso para el aislamiento acústico.

    Beneficios de aislar
    térmicamente
    una casa

    Aislar térmicamente una casa, edificio o local aporta una serie de beneficios:

    • Ayuda a mantener una temperatura interior constante, lo que conlleva un menor uso de calefacción y aire acondicionado.
    • Impacto positivo en el medio ambiente, ya que la reducción del consumo de energía disminuye la dependencia de los combustibles fósiles.
    • El aislamiento térmico mejora la insonorización
    • Proporciona una mayor protección contra las condiciones climáticas exteriores.

    En general, aislar un espacio tiene un impacto positivo tanto en el confort personal como en la sostenibilidad medioambiental. Confíe en Athermia para la instalación de aislamientos térmicos en el lugar donde lo necesite.

    Evitar Humedades

    Uno de los beneficios de aislar térmicamente una casa es evitar la humedad. Al instalar un aislamiento térmico de calidad como los que ponemos desde Athermia, se consigue que el aire caliente se quede dentro y el frío fuera, lo que evitará la acumulación de humedad en la pared y en el techo.

    Resistencia a las temperaturas

    Una buena instalación de aislante térmico en un edificio ayudará a reducir los costes de energía como la luz. Al mantener la temperatura interior más fría en verano y más cálida en invierno hace que no se usen tanto las calefacciones y aires acondicionados.

    Mayor confort térmico

    Uno de los beneficios de aislar térmicamente una casa es evitar la humedad. Al instalar un aislamiento térmico de calidad como los que ponemos desde Athermia, se consigue que el aire caliente se quede dentro y el frío fuera, lo que evitará la acumulación de humedad en la pared y en el techo.

    info@athermia.es
    Calle Naranjo Bulnes, 12 28976, Batres Madrid
    lunes, martes, miércoles, jueves, viernes09:00 – 18:30
    sábado09:00 – 13:00
    +34 619 878 751

    ¿Cómo se realiza un aislamiento térmico en Madrid?

    En Athermia antes de comenzar cualquier trabajo de aislamiento, acudimos a la casa, local o edificio para hacer un examen previo. Una vez que nuestros especialistas en aislamiento térmico hayan visto las instalaciones, procedemos a crear un presupuesto personalizado acorde a las necesidades del espacio y del cliente. Por último, hacemos un plan de actuación y acordamos la fecha para iniciar nuestro trabajo. Nuestra empresa lleva años realizando trabajos de aislamiento, y gracias a nuestra profesionalidad, materiales de aislamiento de primera calidad y nuestro gran equipo, seguimos trabajando cada año. Ofrecemos servicio en toda la Comunidad de Madrid, puede encontrarnos en las siguientes localidades:

    Empresa de Aislamiento térmico en Madrid

    ¿Por qué elegirnos entre las mejores empresas de aislamientos térmicos en Madrid?

    Madrid es una ciudad con climas extremos, donde los veranos son muy calurosos y los inviernos fríos. Desde nuestra empresa de aislamiento térmico lo sabemos, por eso nos dedicamos a ayudarle a mantener su casa más fresca en verano y más cálida durante los meses de invierno.

    Ofrecemos presupuestos personalizados, ajustándonos a las necesidades de los clientes y de la instalación. Nuestros trabajadores son profesionales con gran experiencia realizamos desde aislamientos térmico y acústicos hasta la protección pasiva contra incendios.

    Gracias a la variedad de nuestros materiales, podemos ajustarnos a las necesidades de cada espacio. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y contarnos qué necesita exactamente, para que nuestro equipo de aislamiento pueda darle un presupuesto personalizado. 

    Confíe en nosotros para la instalación del aislamiento térmico en su hogar, local o edificio, la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo le garantizan el mejor resultado.

    Opiniones Athermia

    Opiniones
    de clientes sobre Aislamientos Térmicos Athermia

    Muy buenos expertos en todo tipo de aislamientos de lana de roca y aislamientos de paredes interiores sin obra. 100% recomendable.

    thumb Carlos Lopez

    Excelente empresa de aislamientos ignífugos y protección pasiva contra el fuego en Madrid. Grandes especialistas y precios asequibles.

    thumb Ramon Hervas
    Ver más REVIEWS
    Usamos Cookies
    Aceptar
    Privacy Policy