ECOLÓGICO, EFICIENTE Y SIN OBRAS

Aislamiento de Paredes sin Obra Getafe

Athermia es una compañía de aislamientos e ignifugaciones experta en aislamiento de paredes sin obra en Getafe. Mejoramos las propiedades aislantes de las instalaciones de los edificios a través de la integración de materiales de baja conductividad térmica sin necesidad hacer obra. Para ello, empleamos técnicas complejas en aislamientos e ignifugados, como es el aislamiento insuflado en Madrid. La experiencia de nuestro equipo en el insuflado de materiales aislantes nos permite asegurar el máximo aislamiento de las paredes tratadas a lo largo de décadas.

Presupuesto

    Resuelve:

    Aislamiento Térmico de Paredes en Getafe

    Aislamiento Térmico
    de Paredes en Getafe

    Trabajamos con materiales de baja conductividad térmica y máxima resistencia para lograr el aislamiento térmico en muros exteriores y paredes interiores. Nuestros tratamientos de aislamiento de paredes sin obra en Getafe logran evitar la transmisión de calor desde el interior hacia el exterior, gracias a la integración de materiales no conductores. Estos materiales ocasionan la ruptura del puente térmico, evitando así la pérdida de energía mediante las paredes y reduciendo la aparición de humedades por condensación. Somos especialistas en aislamientos hidrófugos y aislamientos térmicos. Ofrecemos soluciones para mejorar la eficacia energética de los edificios y en paralelo, actúan como barrera contra la propagación del fuego. ¿De qué forma lo logramos? Utilizando materiales ignífugos para el aislamiento térmico de pared con una conductividad térmica baja y alta resistencia al fuego.

    Aislamiento Térmico paredes interiores sin obra Getafe

    Aislamiento Térmico paredes
    Interiores sin obra

    Fortalecer el aislamiento térmico de un edificio cambiando las propiedades aislantes de sus paredes puede parecer un proyecto complejo y carísimo, pero desde nuestra empresa de aislamiento térmico ofrecemos a nuestros clientes una solución para aislar las paredes del frío por un coste económico, rápido y limpio. Somos profesionales del proyectado de mortero aislante, como de la instalación de paneles rígidos de poliuretano para el recubrimiento entre paredes. Pero una de nuestras especialidades es el aislamiento de paredes sin obra en Getafe a través de insuflados. En comparación con el resto de las técnicas para fortalecer las propiedades aislantes con las que trabajamos, el aislamiento insuflado en Getafe que efectuamos tiene la enorme ventaja de ser muy rápida, económica y muy limpia. Esto es debido a que no precisa de realizar obras, ya que el insuflado de materiales aislantes solo requerirá efectuar unas pequeñas perforaciones en la pared y su siguiente sellado.

    Aislamiento Acústico de Paredes Getafe

    Aislamiento
    Acústico de Paredes

    Nuestra empresa de aislamientos acústicos en Madrid tenemos servicios de insonorización de paredes para empresas que deseen minimizar los ruidos en sus locales, oficinas o naves industriales, tanto para el cumplimiento normativo y para progresar el confort de los espacios. No solo esto, también efectuamos el aislamiento acústico de paredes en inmuebles residenciales para aumentar el confort de las casas, un servicio muy demandado por nuestros clientes. Un trabajo que realizamos con el insuflado de materiales de alta consistencia con peculiaridades de amortiguación de sonido.

    Aislamiento acústico de paredes sin obra empresa Getafe

    Aislamiento acústico de
    paredes sin Obra

    Nuestros profesionales consiguen el aislamiento acústico de paredes sin obra a través del insuflado. Conseguimos evitar la transmisión de ruidos entre paredes sin necesidad realizar una obra, solo hacemos unas pequeñas perforaciones para la inyección de materiales aislantes por insuflado. Trabajamos con materiales de composición fibrosa y alta densidad que logren atrapar el sonido y amortiguarlo en vez de rebotarlo y transmitirlo a habitaciones anexas. El aislamiento de paredes sin obra por insuflado es la considerablemente más rápido y limpio que otras técnicas. Eso sí, a fin de que sea eficaz, desde Athermia trabajamos con materiales que reúnan estas peculiaridades de densidad y absorción de sonido para asegurar el máximo aislamiento acústico.

    ¿Por qué es necesario de aislar las paredes del frio y calor en Getafe?

    Confíe en Athermia para el aislamiento de paredes sin obra en Getafe. Con nosotros podrá mejorar las características aislantes de su edificio para mantener la temperatura sin hacer gastos extra en climatización. Aislar las paredes de viviendas y oficinas es un requisito para ahorrar energía y cumplir los objetivos de eficiencia energética.

    Del mismo modo que los tratamientos de aislamiento de paredes sirven para mejorar las condiciones de los espacios interiores protegiéndolos de la contaminación acústica, de la humedad y del fuego. El aislamiento de paredes es clave para nuestros proyectos de protección pasiva contra incendios.

    Empresa de Aislamiento de Paredes en Getafe

    ¿Materiales que usamos como aislante de paredes en Getafe?

    ¿Cuál es el mejor aislante térmico para paredes interiores? De las mejores opciones para fortalecer el aislamiento de las paredes entre casas y muros interiores es la lana de roca, un material que se puede poner entre paredes por medio de la técnica de insuflado, evitando así hacer obras. El aislamiento de lana de roca en Madrid como especialistas en ignifugado y aislamiento de paredes sin obra en Getafe sabemos que tiene muchos beneficios, pero no todas las localizaciones en las que trabajamos tienen exactamente las mismas características de espacio, peligro de incendio o transmisión de calor y estruendos. Por eso realizamos cada proyecto de aislamiento de forma individual, examinando cada espacio y escogiendo el material más conveniente. Desde Athermia efectuamos insuflados con los próximos materiales, todos de baja conductividad y propiedades aislantes:

    • Aislamiento de lana de roca
    • Aislamiento de lanas minerales
    • Espuma de poliuretano
    • Aislamiento de algodón
    • Aislamiento de celulosa

    Aislamiento de lana de roca

    La lana de roca es un material aislante hecho de fibras de roca naturales de origen volcánico. Resalta por tener una composición fibrosa entrelazada de alta densidad, unas características que lo convierten en el material idóneo para el aislamiento insuflado en paredes. Este también puede ser aplicado con otras técnicas, por poner un ejemplo, a través del mortero proyectado, una alternativa muy utilizada para la protección de estructuras como solución de protección pasiva contra el fuego. Otras peculiaridades de este material es que es muy versátil, ecológico y económico. Por eso, el insuflado de lana de roca esta entre los sistemas de aislamiento de paredes más barato: el material es muy económico, por lo que no hay que hacer frente gastos de obra. Y en lo que se refiere al acabado, su rugosidad puede cambiar, si bien existe la opción de escoger un aislamiento acústico de paredes decorativo.

    Ventajas del aislamiento de Lana de roca

    ¿Por qué la lana de roca es un material de aislamiento térmico y acústico tan usado por empresas de aislamiento como la nuestra? Es gracias a sus propiedades como aislante. Lo primero, resaltar sus propiedades ignífugas, ya que se trata de una de las barreras contra la propagación de incendios contra los fuegos de tipo A más eficiente. De ahí que sea un material muy empleado para insuflados de aislamiento por nuestro equipo de profesionales en protección pasiva contra incendios. Otros beneficios del aislamiento de lana de roca son:

    • Ruptura de puente térmico
    • Bajo costo para aislamiento de paredes sin obra
    • Enorme durabilidad sin cuidado
    • Amortiguación de ruidos
    • Aislamiento hidrófugo
    • Aislamiento para diferentes localizaciones

    Aislamiento insuflado 

    ¿Cómo logramos aplicar un tratamiento de aislamiento en las paredes sin hacer obras? Lo logramos a través de la sofisticada y eficiente técnica del insuflado de materiales aislantes. Esta técnica de aislamiento puede ser aplicada en fachadas, tejados, suelos y cajones de persianas, si bien su empleo más frecuente es como procedimiento para fortalecer el aislamiento entre paredes y de techos a través del insuflado con falsos techos. ¿En qué consiste el insuflado para aislamiento? Para efectuar el insuflado de materiales aislantes hacemos previamente una cámara cerrada de aire o preparamos una cámara creada anteriormente, para después realizar unas perforaciones del tamaño justo que deje la entrada a la máquina de insuflado. Una vez lista la cámara de aire, se usarán esas perforaciones para inyectar a presión los materiales aislantes con los que trabajamos. Para finalizar, el trabajo de insuflado acabará con el sellado de las perforaciones.

    ¿Dónde estamos?

    info@athermia.es
    C/ San Francisco, 34 28850, Torrejón de Ardoz
    lunes, martes, miércoles, jueves, viernes09:00 – 18:30
    sábado09:00 – 13:00
    +34 919 55 27 07

    Solicite más información sobre aislamientos de paredes

    Si necesita un presupuesto, póngase en contacto con la empresa de aislamientos en Madrid a través de este formulario gratuito.

      Resuelve:

      Aislamiento de Paredes sin Obra Getafe

      Empresa experta en Aislar paredes interiores en Getafe

      Somos especialistas en el aislamiento de inmuebles para la protección pasiva contra incendios. Tenemos experiencia en la aplicación de tratamientos ignífugos y la instalación de soluciones constructivas de protección pasiva para evitar al máximo la propagación del fuego en el caso de incendio. Durante nuestra trayectoria, hemos efectuado el ignifugado de paredes de inmuebles residenciales, locales, naves industriales y edificios de uso público. Y en este servicio, el aislamiento térmico de paredes sin obra se halla en los trabajos más demandados por nuestros clientes para elignifugado y aislamiento térmico en Madrid, en toda la Comunidad de Madrid.

      Como especialistas en aislamiento de paredes sin obra en Getafe nos ponemos a disposición de particulares y empresas para fortalecer el aislamiento de su construcción con tratamientos de aislamiento de paredes interiores adaptados a la resistencia al fuego de los materiales y su conductividad térmica. No solo ofrecemos servicios para aislar paredes, también hacemos trabajos de aislamiento de paredes para mejorar la eficiencia energética de las construcciones y sus características de confort. A continuación, te mostramos algunos de nuestros servicios de aislamiento de paredes sin obra:

       Aislamiento térmico de paredes

      Aislamiento acústico de paredes

      Aislamiento antihumedad de paredes

      Aislamiento e ignifugado de paredes

      Opiniones Athermia

      Opiniones sobre Aislamientos para Paredes Athermia

      Excelente empresa de aislamientos ignífugos y protección pasiva contra el fuego en Madrid. Grandes especialistas y precios asequibles.

      Ramon Hervas Avatar Ramon Hervas

      Muy buenos expertos en todo tipo de aislamientos de lana de roca y aislamientos de paredes interiores sin obra. 100% recomendable.

      Carlos Lopez Avatar Carlos Lopez
      Ver más REVIEWS
      Usamos Cookies
      Aceptar
      Privacy Policy