ECOLÓGICO, EFICIENTE Y SIN OBRAS

Protección pasiva contra incendios en Alcorcón

En Athermia somos una empresa de sistemas de aislamiento especialista en servicios de protección pasiva contra incendios en Alcorcón. Contamos con gran experiencia en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de protección pasiva contra incendios para evitar la propagación del fuego en el caso de incendios en instalaciones industriales, edificios residenciales y edificios públicos.

Tenemos soluciones constructivas contra incendios para prevenir accidentes graves derivados de propagación del fuego, y para ayudar a los dueños de los edificios con el cumplimiento de la normativa en vigor. Ofrecemos, montamos y examinamos estructuras de protección pasiva contra el fuego con el fin de ajustar las instalaciones a las demandas normativas del Código Técnico de la Edificación (CTE) y el Reglamento de Seguridad contra Incendios en establecimientos Industriales (RSCIEI).

Presupuesto

    Resuelve:

    Protección pasiva contra incendios en Alcorcón

    Empresa de protección pasiva contra incendios en Alcorcón

    Nuestra empresa de protección pasiva contra incendios en Alcorcón tenemos un servicio integral de protección pasiva contra el fuego. ¿En qué consiste este servicio? Se trata de instalar o aplicar materiales, tratamientos y sistemas en diferentes instalaciones con el fin de ofrecer protección a las estructuras en el caso de incendio. A través de este trabajo de adecuación de las instalaciones, logramos prevenir la aparición de un incendio y evitar la propagación de las llamas. A su vez, los sistemas, materiales y tratamientos que empleamos, cumplen la función de facilitar la extinción del fuego.

    Somos profesionales en la protección contra incendios de estructuras de construcciones de diferente naturaleza. La acción del fuego contra determinados elementos edificantes puede ser muy perjudicial para la “salud” de los edificios, llegando a afectar gravemente a la resistencia mecánica de los mismos. Nuestro equipo de especialistas tiene los conocimientos y formación en nuevos sistemas de protección pasiva contra incendios y tratamientos ignífugos. Trabajamos la protección pasiva contra el fuego a través del desarrollo y aplicación de las últimas innovaciones en:

    Soluciones edificantes contra incendios

    Tratamientos ignífugos

    Sectorización de edificios a través de compartimentación

    Sellado de canalizaciones de paso de instalaciones

    Protección de estructuras

    Aislamientos ignífugos

    Nuestros sistemas de seguridad pasiva contra incendio en Alcorcón

    Nuestro trabajo como empresa de protección contra incendios comienza por realizar una investigación de las instalaciones para determinar los puntos de peligro de propagación del fuego, para después examinar qué soluciones de prevención pasiva contra incendios resultarán más eficientes en cada localización. Con los resultados del análisis, planteamos a los clientes aquellas soluciones edificantes de protección pasiva contra incendios o aislamiento normalmente que mejor se adapte a las condiciones del sitio o a las faltas del usuario con respecto a transmisión de calor, transmisión de estruendos y prevención contra el fuego.

    La protección pasiva contra incendios nuestra primordial actividad, nuestro objetivo como profesionales es asegurar el aislamiento total de las edificaciones para proteger las instalaciones del fuego, de la humedad, de la pérdida de calor, de los ruidos y de cualquier agente que pueda poner bajo peligro o alterar la calma de las personas que se hallen en su interior.

    Aislamiento Lana de Roca en Alcorcón

    Aislamiento Lana de Roca

    El aislamiento de lana de roca en Madrid es uno de los tratamientos ignífugos que más empleamos como empresa de tratamientos de ignifugación y soluciones de protección pasiva contra incendios. Aparte, el aislamiento a base de lana de roca resalta por sus propiedades como aislante acústico y aislante térmico, gracias a su baja conductividad térmica.

    La lana de roca es uno de uno de los materiales ignífugos más eficientes para evitar la propagación de incendios en los fuegos de tipo A. Desde nuestra empresa de protección pasiva contra incendios en Alcorcón nos dedicamos a su aplicación a través de diferentes técnicas, resaltando el insuflado y el proyectado de mortero de lana de roca. La aplicación de mortero de lana de roca es uno de los tratamientos de aislamiento ignífugo para estructuras metálicas más eficientes en la prevención de incendios. Desde Athermia hacemos proyectado de mortero de lana de roca en edificios de nueva construcción como uno de nuestros servicios más demandados. Ofrecemos las mejores soluciones a base de lana de roca al mejor coste con la total garantía como aislante acústico, aislante térmico y mortero ignífugo.

    Aislamientos insuflados en Alcorcón

    Aislamientos insuflados en Alcorcón

    Trabajamos con soluciones de aislamiento insuflado en Madrid para evitar el intercambio entre la temperatura del interior y la exterior. ¿En qué consiste el aislamiento de muros? Creamos cámaras de aire cerradas para robustecer el aislamiento acústico y térmico y la protección frente al fuego de las fachadas, en las que insuflaremos un material aislante a través de pequeñas perforaciones que son selladas después. Esta técnica de aislamiento se aplica frecuentemente en falsos techos. ¿Qué material aislante se insufla en estas cámaras de aire?

    • Lana mineral
    • Lana de roca
    • Espuma de poliuretano
    • Aislamiento a base de celulosa
    Ignifugación estructura metálica en Alcorcón

    Ignifugación estructura metálica en Alcorcón

    La aplicación de tratamientos de ignifugación en estructuras metálicas es nuestra especialidad como empresa de protección pasiva contra incendios en Alcorcón. Nuestro trabajo consiste en aplicar tratamientos de ignifugado sobre estructuras metálicas de las construcciones para asegurar la estabilidad del edificio en el caso de que se produzca un incendio.

    La alta conductividad térmica del metal usado en las estructuras de las edificaciones, que suelen levantarse en acero, fuerza a aplicar potentes tratamientos ignífugos para protegerlas del fuego. A su vez, tanto el Código Técnico de la Edificación (CTE) como el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Establecimientos Industriales demandan una resistencia al Fuego determinada para estas estructuras. Conociendo este dato y examinando los aspectos más esenciales para la estabilidad de las estructuras como la masividad y la temperatura crítica, nuestros especialistas en protección pasiva contra incendios en Alcorcón determinarán la mejor solución constructiva:

    • Morteros ignífugos para estructuras metálicas
    • Pinturas intumescentes para estructuras metálicas
    Aislamiento de paredes en Alcorcón

    Aislamiento de paredes

    Nos dedicamos al aislamiento de muros exteriores y fachadas, contamos con un servicio de aislamiento de paredes en Madrid para separar los pisos de edificios residenciales con tratamientos aplicados a en los tabiques. A través de soluciones de lana de roca o poliuretano, aislamos térmica y acústicamente las paredes de las habitaciones, garantizando así su protección en el caso de incendio con el insuflado de estos aislamientos en cámaras de aire entre paredes. El aislamiento para paredes no es solo una medida de confort, ya que como profesionales sabemos que es un aislamiento de ignifugación aconsejable para paredes que puede salvar vidas, en la medida que puede detener el avance de las llamas y así tener el tiempo preciso para desamparar las residencias.

    Aislamiento acústico Alcorcón

    Aislamiento acústico Alcorcón

    Contribuimos a reducir la polución acústica en las construcciones a través de sistemas de aislamiento acústico diseñados para absorber el sonido y evitar su transmisión. Como empresa de aislamiento acústico en Madrid ofrecemos un servicio completo dirigido a empresas que necesiten aislar sus oficinas o para el aislamiento acústico de locales en los que la actividad produzca mucho estruendo. Trabajamos la aplicación de morteros con propiedades fonoabsorbentes en paredes, techos y suelos, asimismo, entre paredes de viviendas particulares para evitar que los ruidos se traspasen.

    Aislamiento Térmico en Alcorcón

    Aislamiento Térmico en Alcorcón

    Ofrecemos soluciones de aislamiento térmico en Madrid para edificios residenciales, con la finalidad de evitar la pérdida de calor en las viviendas y reducir el consumo energético, también ofrecemos este servicio para edificios públicos y naves industriales. Fortalecemos las propiedades aislantes de fachadas, suelos, techos y muros interiores. Este trabajo de aislamiento es esencial en estructuras con alta conductividad térmica, como son aquellas fabricadas en metal. Efectuamos la instalación de sistemas de aislamiento térmico tanto para la protección pasiva contra incendios en Alcorcón para prosperar la eficacia energética de las construcciones, a través de morteros o paneles aislantes de lanas minerales.

    Aislamiento Poliuretano Alcorcón

    Aislamiento Poliuretano

    El aislamiento de poliuretrano es una de las soluciones de insuflado que empleamos para el aislamiento e ignifugado de paredes y muros. Aparte de ser una barrera contra el fuego, se trata de un aislante térmico genial en forma de espuma, logra rellenar las grietas y huecos que puedan presentarse entre los muros como vía de pérdida de calor y, en consecuencia, de energía. Con una conductividad térmica bajísima, logra romper el puente térmico entre el interior y el exterior de las construcciones, logrando así la temperatura ideal y reduciendo la aparición de las humedades por condensación. Por su durabilidad y las posibilidades de aplicación en localizaciones difíciles, es uno de los métodos de aislamiento más utilizados como solución de protección pasiva contra incendios para la eficacia energética.

    ¿Dónde estamos?

    info@athermia.es
    C/ San Francisco, 34 28850, Torrejón de Ardoz
    lunes, martes, miércoles, jueves, viernes09:00 – 18:30
    sábado09:00 – 13:00
    +34 919 55 27 07

    Solicite más información sobre protección pasiva contra fuego en Alcorcón

    Si necesita un presupuesto, póngase en contacto con la empresa de aislamientos en Madrid a través de este formulario gratuito.

      Resuelve:

      ¿Qué material ignífugo empleamos en Alcorcón?

      Nos ponemos a disposición de empresas y particulares ubicados en la madrileña localidad de Alcorcón nuestros servicios de ignifugaciones para acrecentar la protección frente al fuego de sus edificios. Para ello, trabajamos con diferentes técnicas y tratamientos para reducir la conductividad térmica de los materiales y conseguir mayor resistencia frente el al fuego de las estructuras, todo ello con el fin de evitar la propagación de las llamas en el caso de incendio. Ahora detallamos los materiales ignífugos más empleados para la protección pasiva contra incendios en Alcorcón.

      Espumas de poliuretano

      Las espumas de poliuretano se aplican como material de barrera para impedir la propagación del fuego entre muros. Aplicado entre paredes y falsos techos, es el aislamiento a base de espuma para paredes más frecuente y de los más utilizados por nuestros especialistas en protección pasiva contra incendios en Alcorcón.

      Pintura Ablativa

      La pintura ablativa es una pintura ignífuga que protege del fuego las estructuras de hormigón. Aplicamos esta pintura a través de mortero proyectado con el fin de crear una capa de aislamiento térmico que aumente la resistencia frente al fuego de la estructura de hormigón en el caso de incendio.

      Pinturas ignífugas en Alcorcón

      Las pinturas ignífugas, en contraste a las pinturas normales, no contribuyen a la propagación del fuego sobre el material que son aplicadas, son capaces de frenar y ralentizar el fuego. Como solución de protección pasiva contra incendios, esta clase de pintura se aplica en materiales como el metal, la madera o el hormigón a través de una potente máquina de pulverización a presión. En Athermia, como especialistas en protección pasiva contra incendios disponemos de los medios más avanzados para la aplicación eficiente de pinturas ignífugas a base de agua y a base de disolvente.

      Barniz Intumescente

      El barniz intumescente es un sistema de protección pasiva contra el fuego similar a las pinturas intumescentes, que generan una espuma de baja conductividad térmica para proteger el material. Desde Athermia ofrecemos protección frente al fuego mejorando las propiedades ignífugas de los materiales mediante morteros, pinturas, barnices y barnices intumescentes que retrasen la propagación del fuego el tiempo preciso para arrancar los medios de protección activa contra el fuego.

      Barniz Intumescente

      El barniz intumescente es un sistema de protección pasiva contra el fuego similar a las pinturas intumescentes, que generan una espuma de baja conductividad térmica para proteger el material. Desde Athermia ofrecemos protección frente al fuego mejorando las propiedades ignífugas de los materiales mediante morteros, pinturas, barnices y barnices intumescentes que retrasen la propagación del fuego el tiempo preciso para arrancar los medios de protección activa contra el fuego.

      Mortero ignífugo proyectado Alcorcón

      La proyección de mortero ignífugo es una de las técnicas de ignifugación más empleadas por nuestros especialistas de en protección pasiva contra incendios para la protección de estructuras metálicas, aunque también trabajamos esta solución en hormigón o madera. El sistema de proyectado de mortero forma una capa gruesa de revestimiento sobre el material para protegerlo de las llamas, pudiendo ser de diferentes tipos conforme las propiedades de conductividad térmica y resistencia frente al fuego del material: Mortero de lana de roca proyectado, Mortero de revoco y Mortero de perlita y vermiculita proyectado.

      ¿Por qué elegir nuestra empresa de aislamiento ignífugo en Alcorcón?

      ¿Qué diferencia a Athermia de otras empresas de aislamiento e ignifugaciones en Alcorcón? El servicio de ignifugado adaptado de Athermia, de manera eficaz contra incendios, marca la diferencia. Ningún edificio es igual ni sus estructuras o materiales presentan la misma resistencia contra el fuego. Por eso trabajamos en cada proyecto de protección pasiva contra incendios en Alcorcón de forma única, atendiendo a detalles como la conductividad o la función de soporte estructural de los materiales para determinar qué soluciones de prevención contra el fuego o tratamientos ignífugos usar para proteger la construcción. La profesionalidad de nuestro equipo es nuestro gran valor como empresa de protección pasiva contra incendios.

      Empresa de aislamiento ignífugo en Alcorcón
      Opiniones Athermia

      Opiniones sobre Aislamientos Athermia

      Excelente empresa de aislamientos ignífugos y protección pasiva contra el fuego en Madrid. Grandes especialistas y precios asequibles.

      Ramon Hervas Avatar Ramon Hervas

      Muy buenos expertos en todo tipo de aislamientos de lana de roca y aislamientos de paredes interiores sin obra. 100% recomendable.

      Carlos Lopez Avatar Carlos Lopez
      Ver más REVIEWS
      Usamos Cookies
      Aceptar
      Privacy Policy